paginas

Thursday, March 3, 2011

Balean a policías de Guadalajara en Chapultepec



Dos elementos fueron gravemente lesionados. ARCHIVO
  • Hay dos detenidos
Tras el asalto y posterior enfrentamiento la Avenida Chapultepec fue cerrada a la circulación vial desde Avenida La Paz hasta la Avenida Niños Héroes
VEA EL MAPA DEL LUGARGUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2011).- Saldo de dos policías gravemente lesionados es el resultado de un asalto a una tienda de ropa ubicada sobre la Avenida Chapultepec y la calle Mexicaltzingo.

Al menos dos sujetos con pistola en mano asaltaron la tienda de ropa ubicada en el cruce en mención;  al tratar de huir se enfrentaron a balazos contra policías municipales de Guadalajara, a los que dejaron gravemente heridos.

Tras el asalto y posterior enfrentamiento, la Avenida Chapultepec fue cerrada a la circulación vial desde Avenida La Paz hasta la Avenida Niños Héroes, por lo que en el lugar se registra un gran congestionamiento vial.

Los nombres de los elementos agredidos son José Verástegui de 50 años y Randle Chester Coulsom Ponce de 35 años de edad.

Uno de ellos presenta heridas en cráneo y tórax y el otro en tórax y pierna.

Hay dos hombres detenidos, un arma de fuego y un vehículo asegurados, según los primeros reportes de la Policía de Guadalajara.

No comments:

Post a Comment