paginas

Tuesday, March 1, 2011



Mini historia de Raul Meza Ontiveros El M 6

marzo 1, 2011
Quien tenía 40 años de edad, originario del poblado La Mesa, en Tamazula, Durango, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, de un disparo en la cabeza y se le apreciaron golpes contusos y heridas cortantes en el cráneo.
Aunque la Policía Ministerial de Sinaloa no contaba con muchos datos sobre cómo se suscitaron los hechos, se conoció que en la colonia Las Quintas se registró una balacera , pero cuando arribaron las autoridades ya no había nadie, sólo les comentaron que tres sujetos armados habían llevado a una persona herida a una clínica particular.
Los agentes se trasladaron hacía el nosocomio, pero se encontraron con la familia de Meza Ontiveros en la puerta impidiendo el paso a todas las personas.
Después de varios minutos, personal de la clínica informó el deceso del narcotraficante duranguense, quien era operador del cártel de Sinaloa.

Los resultados de la necropsia señalaron que el duranguense presentó una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el rostro, además de golpes contusos y tres heridas punzocortantes en la cabeza.

No comments:

Post a Comment