paginas

Thursday, March 3, 2011

Comando armado ataca a policías en Montemorelos

marzo 3, 2011
Los delincuentes también asaltaron una tienda de conveniencia que se encuentra ubicada en la gasolinera del mismo municipio.


Montemorelos.- Un grupo armado a bordo de dos vehículos atacó a elementos policiacos que se encontraban vigilando el sector oriente del municipio de Montemorelos.

De acuerdo a los primeros reportes, los policías a bordo de una patrulla de la cual no se especificó mayor información, mantenían vigilancia sobre la salida hacia el municipio a General Terán, en el lugar conocido como “La Curva”.

Se estableció que al filo de las 23:30 horas de este miércoles, desconocidos fuertemente armados detonaron sus armas de fuego en contra de los uniformados sin lograr impactar la unidad y resultando los policías ilesos, provocando una fuerte movilización de elementos municipales así como de Agentes Ministeriales, quienes no precisaron datos al respecto, mientras los delincuentes lograron darse a la fuga.

Vecinos del sector que habitan en colonias como Hortencia González, José María Morelos y Valeriano García Galván, aseguraron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, motivo que originó momentos de tensión y el reporte de los hechos a las mencionadas corporaciones, así como a la central de emergencias del Estado.

Así mismo, los presuntos delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia ubicada junto a una gasolinera en este mismo sector de Montemorelos, emprendiendo la fuga con rumbo desconocido según la encargada de establecimiento, quien solicitó el apoyo de policías municipales asegurando temer por su vida.

No comments:

Post a Comment