paginas

Monday, March 7, 2011

Cae Benjamín Flores Reyes, alias El Padrino, líder del Cártel Independiente de Acapulco


Benjamín Flores Reyes, alias El Padrino.
La Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado en el cual se informó que elementos de la Policía Federal lograron a la captura de Benjamín Flores Reyes, alias El Padrino, y quien es uno de los principales líderes del Cártel Independiente de Acapulco (C.I.D.A.).

El Padrino era encargado de controlar la distribución de droga y a varios grupos de halcones, también ordenaba extorsiones, plagios y ejecuciones, principalmente a integrantes de grupos rivales, así lo revelan informes.

Con el apoyo de Isidro Juárez Solís, El Kirry, Benjamín Flores llegó a tener varios taxis al servicio de la organización criminal a la que pertenecía, para formar un grupo de informantes, distribuidos en las principales avenidas de Acapulco”, señalaron las autoridades.

Se dio a conocer que junto al líder fueron capturados otras seis personas, también se logró el aseguramiento de dos armas largas; cuatro armas cortas; 18 equipos de radio comunicación; dosis personales de droga; tres computadoras portátiles; tres básculas grameras; cuatro libretas y diversos documentos

No comments:

Post a Comment